«Terapeutas capacitados y plataformas de videoconferencia confidenciales, puedes recibir atención personalizada en cualquier momento y lugar. Además, la sesión en línea es más accesible y flexible que la sesión en persona, lo que te permite equilibrar tu vida diaria mientras mejoras tu bienestar emocional.»
1 única videollamada + soporte por chat
2 videollamadas + soporte por chat
4 videollamadas + soporte por chat
Te ofrecemos una calidad de servicio de primer nivel a costos reales y con seguridad de que los profesionales están certificados.
Realizamos un análisis de nuestro equipo y verificamos que cada uno de ellos sea apto para atenderte.
Además de la certificación se les solicita una experiencia en el ámbito laboral para poder trabajar con profesionalismo.
Nunca estarás solo, si necesitas ayuda para la resolución del algún conflicto, duda o inconveniente, estamos para servirte.
Sabemos que la opinión de nuestros clientes es importante, es por eso que las valoras y tomamos en cuenta para seguir mejorando.
Algunos de nuestros clientes tienen dudas en común, por lo que esperemos puedas resolver tus dudas con base a los demás usuarios.
La sesión en línea se lleva a cabo a través de una plataforma de videoconferencia segura y confidencial. El paciente y el terapeuta pueden comunicarse en tiempo real, tal como lo harían en una sesión en persona. La sesión en línea también puede incluir el intercambio de mensajes de correo electrónico o la comunicación por teléfono.
Sí, la sesión en línea ha demostrado ser tan efectiva como la terapia en persona en el tratamiento de una amplia gama de trastornos mentales y emocionales. De hecho, algunas investigaciones sugieren que la sesión en línea puede ser incluso más efectiva en algunos casos.
La sesión en línea puede ser una excelente opción para muchas personas, pero no es adecuada para todos los pacientes. Por ejemplo, aquellos con trastornos graves como la esquizofrenia pueden necesitar una atención más intensiva en persona. Además, aquellos que prefieren una interacción cara a cara con su terapeuta pueden no sentirse cómodos con la sesión en línea.
En tu primera sesión en línea, puedes esperar tener una conversación detallada con tu terapeuta sobre tu historial médico y emocional, tus problemas actuales y tus objetivos para la terapia. También puedes esperar discutir las modalidades de terapia que mejor se adapten a tus necesidades y cómo funcionará la terapia en línea. Tu terapeuta también puede hacer algunas preguntas para evaluar tu estado emocional y mental actual.